Bienvenido a Shenzhen Chs-pcba Technology Co., ltd

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

La industria de la construcción naval de Corea del Sur está preparada para

Tiempo:2021-11-01 Puntos de vista:74
Tan alto Jae-ho después de la reunión de Año Nuevo en la reunión de la Asociación de Constructores Navales de Corea, dijo que el aumento de las voces ‘verdes‘ de los barcos en todo el mundo, las disposiciones de la Organización Marítima Internacional (OMI), la conservación de la energía de los buques, la protección del medio ambiente y la seguridad de la navegación en el desarrollo de normas, la introducción de, que conducirá al mercado a favor del medio ambiente, la demanda de buques de eficiencia energética en aumento. El barco verde está en el mercado de la construcción naval y el transporte marítimo ‘querido‘, las empresas de construcción naval pueden tomar la iniciativa y reaccionar positivamente a este cambio en el mercado de la construcción naval, entonces, estos cambios serán las empresas de transporte marítimo una buena oportunidad para aprovechar el mercado, se convertirá en barco La competitividad empresarial constituyen nuevos elementos. Dijo que las empresas de construcción naval de Corea para mantener, a lo largo de los años, la fuerza acumulada de la industria de la construcción naval de precipitación y la fuerza técnica de la construcción naval, sobre esta base, para poseer equipos y tecnología marinos, mejorar la capacidad de diseño de ingeniería marina, mejorar los materiales de apoyo de los equipos marinos, la tasa de localización de equipos , consolidar aún más la base de los equipos marinos, las empresas navieras para fortalecer de manera integral las relaciones de colaboración y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas ".
© 2021 Tecnología Co., Ltd de Shenzhen CHS-PCBA Todos los derechos reservados   Web Design—Tiandixin